Breve recorrido por los Módulos de la Escuela Política del CIAM – Tercera Generación

Misión y Visión de CIAM


En el CIAM nos concebimos como parte de la Red de la Vida, reconocemos que la especie humana tenemos la responsabilidad procurar la sobrevivencia de todas las especies en el planeta. Esto lo mencionamos en nuestra Utopía, Visión, Misión.


Visión:


“Soñamos con un mundo en el cual mujeres y hombres vivamos con respeto (justicia, dignidad, derechos, respeto a todos los ciclos de la vida) y armonía (vivir una vida libre de violencias, diálogo, comunicación, asertividades, sensibles y reconocerse como parte del mundo y que genere cambios para un bien común) entre nosotras-os y todas las especies; soñamos relacionarnos y hacer uso de lo que necesitamos para vivir dignamente (el agua, la tierra, la energía, el sol), que la distribución de los recursos sea justa y equitativa para todas y todos.


Misión:


Es una organización que impulsa procesos formativos con la metodología de Educación Popular con enfoque de género, clase y etnia, contribuye con un pensamiento crítico en mujeres y hombres para transformar las relaciones de desigualdad en sus espacios locales y colectivos.


Breve recorrido de la Escuela Política 3ra. Generación